¡ LE TIENEN MIEDO AL TEMA ¡ Imponen seis meses prisión preventiva a colombiano y dominicano implicados en alijo de cocaína en la costa de Barahona. Caso es declarado complejo.

10:36

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El juzgado de la instrucción de este distrito judicial, impuso seis meses de prisión preventiva a dos hombres involucrados por las autoridades en el hallazgo de más de 100 kilos de cocaína en las aguas de la Playa San Rafael.

Se trata de los nombrados David Ortín, oriundo del municipio de Enriquillo y el nacional colombiano Ignacio Ehite Myles, quienes deberán cumplir en la cárcel pública de esta ciudad.
La magistrada acogió el pedimento del ministerio público, quien solicitó la medida impuesta y también declaró complejo el proceso, ya que se presume que hay más implicados en el caso.

Se recuerda que el pasado 14 de Enero, agentes de la DNCD y ministerio público, realizaron un operativa en la costa de Barahona, específicamente en las inmediaciones de la Playa San Rafael, donde encontraron varias embarcaciones (Lanchas Rápidas), una de ellas conteniendo 108 kilos de cocaína.

Este caso ha traído muchos rumores, ya que se dice que fueron mas de cinco mil kilos de cocaína que entraron a territorio dominicano, no 108 kilos como ha querido decir la DNCD.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »