¡ LE SOLTÓN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Wilton Guerrero se come vivo al jefe de la policía, lo acusa de plaga que más daño que el SIDA. Pide su destitución

14:41

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El senador de la república por la provincia de Peravia, Wilton Guerrero Dumé, califico al director general de la policía nacional Ney Adrin Bautista, como una plaga maldita, la cual le hace al país, más que el sida y los feminicidios.

El senador habló en respuesta al capellán de la policía nacional, Alejandro Cabrera, en una misa oficiada por le celebración de la Virgen de la Altagracia, donde el capellán mandó a callar al senador y lo tildó con epitetitos degradantes, lo que llamó la atención en el país y en las redes sociales.

Guerrero dijo que el jefe de la policía, tiene un toque de queda en el país, pero con la delincuencia, la cual está arropando y acabando a la sociedad dominicana, con los robos, atracos, drogas y muerte de agentes policiales, incluyendo el coronel Ramos, muerto a tiros en un punto de drogas en Baní.

Wilton Guerrero agotó un turno en el senado, donde pidió al hemiciclo, solicitar la destitución inmediata del director general de la policía nacional, por no hacer nada.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »