¡ LE LLAMAN LA CUEVA DE SATANÁS ¡ Hospital Regional Jaime Mota convertido en un purgatorio terrenal. Pacientes siguen pasando las de Caín.

10:11

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, se ha convertido en un purgatorio terrenal, que consume a los pacientes que acuden allí en busca de curar sus dolencias.

Este hospital, cuya administración ha sido una de la más funesta, ya que el actual director Cornelio Ramírez, no da la cara y mucho menos ha mostrado interés en resolver los problemas mínimos del hospital como lo es la higiene.

La falta de medicamentos, insumos, estructura física en mal estado, escombros, polvillo, ya que la remodelación ha sido la más larga de todos los hospitales, convierten el centro de salud en un infierno para miles de personas de escasos recursos de Barahona y toda la región.

Se espera que el servicio nacional de salud (SNS) y el ministerio de salud pública, puedan cuanto antes intervenir este pocilga llamada Hospital, para que los pacientes no sigan pasando penurias y agraven su situación cada vez que acuden a ese infierno de hospital.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »