¡ LA POLICÍÁ SIGUE DE  VACIONES ¡   Por quina vez asaltan Banca de  Lotería Los Mellizos ubicada frente al Parque Central y a plena luz del día.   Delincuencia se adueña de Barahona.

14:03


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Fue asaltada una banca de lotería Los Mellizos, ubicada en la calle Jaime Mota, al lado del Banco Popular y frente al Parque Central en esta ciudad.

Según la digitadora de la banca, los delincuentes llegaron en una motocicleta, uno de esos se desmontó y la encañonó con una pistola, obligándola a entregar el dinero de la venta de números de loterías, unos cinco mil pesos según nos manifestó.

El hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde momento en que empezó a caer una llovizna en la ciudad, quedándose sola la banquera, lo que fue aprovechado por los maliantes.

Al lugar se presentó una patrulla de la policía nacional y militares quienes inspecionaron la banca y hablaron con la empelada.

Es la quinta vez que esa banca de lotería es asaltada por los delincuentes, ante la mirada indiferentes de la policía nacional


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »