¡ JONDIÓ UN RAFAGAZO ¡ Secretario General del CPD Benny Rodríguez preocupa niveles violencia y delincuencia en este año 2019 que recién se inicia.

10:29

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Secretario Geneal del SNTP en esta ciudad, Benny Rodríguez Mateo, externó su preocupación por los altos niveles de violencia y delincuencia en este año que se inicia.

En su intervención en el programa Impacto Mañanero, que se transmite por los 89.7 de Maravillosa FM, el profesional de la comunicación, manifestó que debemos prestarle atención al comportamiento que exhibe la sociedad dominicana, ya que la violencia y delincuencia está afectando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos y ciudadanas.

De verdad que me preocupa la cantidad de crímenes atroces que se están registrando en nuestro país, casos estremecedores que llaman la atención de todo el conglomerado social.  Dijo el periodista.

Expresó que este 2019 ha venido cargado, de violencia contra la mujer, de narcotráfico, asesinatos, entre otros crímenes aberrantes, que cercenan la paz y la tranquilidad de los dominicanos.

Cuestionó a las autoridades llamadas a enfrentar el fjajelo de la delincuencia, de la violencia que sacude al país, ya que al parecer carecen de estrategias y de algún plan para mitigar por lo menos este comportamiento antisocial.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »