¡ HASTA CUANDO SERÁ ESTE CALVARIO ¡ Edificio de la JCE en Barahona sigue sin energía eléctrica, planta está dañada y Edesur le amarga la vida con apagones.

12:00
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.-  Decenas de personas permanecieron varadas en las oficinas de la Junta Central Electoral en esta ciudad, luego de que la planta eléctrica, se dañara hace varios días.

En un reportaje hecho la mañana de este jueves en interior del edificio que aloja las oficinas de la JCE en esta ciudad, donde pudimos verificar la falta de energía eléctrica y decenas de personas varados, a la espera de que llegue la energía eléctrica para poder realizar sus diligencias.

Según nos informó Therma Feliz, la planta tiene varias piezas dañadas, las cuales ya fueron cotizadas y están a la espera de que sean traídas de Santo Domingo para su instalación y funcionamiento de la planta eléctrica.

Sabemos la situación incómoda de los usuarios, pero debemos esperar a que los técnicos resuelvan esta situación tan pronto traigan las piezas.

Otro de los problemas es que la Edesur, le amarga la vida a los usuarios de la junta, con los constantes apagones que se están registrando en esa área, la cual están dentro de los circuito 24 horas, los cuales se han desplomado últimamente.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »