¡ HACE MUCHO QUE HIEDE ¡ Jóvenes Lanzan fundas con heces fecales a edificio de la Suprema Corte de Justicia en rechazo a forma que se aplica la justicia en el país.

12:31

Por Leonardo Plata.-
Imágenes: Noticias SIN

BARAHONA.- Varios jóvenes lanzaron bolsas plásticas llenas de heces fecales a la parte frontal del edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia en el Distrito Nacional.

Los jóvenes llegaron con mochilas y de inmediato sacaron las fundas llenas de heces fecales y comenzaron a lanzarlas a la edificación, vociferando improperios y contra los jueces del alto tribunal.

Los mismos fueron apresados por agentes de la unidad Swat de la policía nacional y serán sometidos a la justicia por daño a la propiedad pública y alterar el orden y la paz pública.

Según los jóvenes ellos se sienten indignados por la forma como la justicia dominicana se ha manejado en los últimos años en casos muy sonado que han sido resueltos de forma extraña violentando por preceptos jurídicos y la constitución. 

El poder judicial ha sido altamente cuestionado por sectores de la sociedad y por personalidades en los diferentes medios de comunicación, ya que para alguno la justicia en el país está corrompida.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »