¡ HABRÁ QUE CERRAR ESTE PAÍS ¡ Denuncian plata eléctrica de la JCE en Barahona no funcionan desde hace día. Apagones no da tregua e impiden dar servicios a los usuarios.

10:02

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Usuarios que acuden a las oficinas de la Junta Central Electoral en esta ciudad, denunciaron que los servicios en esa dependencia, se están viendo afectado por que la planta de energía eléctrica está dañada y que cuando se va la energía eléctrica, no pueden dar servicios a las personas que acuden allí.

La denuncia fue hecha por el comunicador Welliam Gómez, quien vía telefónica a esta redacción, nos reveló que en el día de hoy la Junta Central Electoral estaba repleta de personas, las cuales tuvieron que marcharse hacia sus casas, debido a la falta de energía eléctrica en el edificio.

Según las informaciones reveladas a este medio, la planta eléctrica lleva varios días dañada y que los funcionarios de esa entidad pública, no han hecho nada para resolver esa situación que está afectando a cientos de personas que a diario acuden allí a buscar servicio.

Se espera que esta situación se corrija y puedan habilitar dicha planta eléctrica para dar el servicio que la ciudadanía necesita.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »