¡ GUERREROS DE DIOS ¡ Instituto Bíblico gradúa a líderes de diferentes congregaciones evangélicas en Barahona y otras comunidades.

11:11

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Instituto Bíblico DONAI graduó a decenas de lideres cristianos, de las diferentes congregaciones evangélicas de esa ciudad y otras comunidades, en su tercera investidura “Generación de Reedificadores”.


Los cursantes lograron aprender aspectos importante sobre la vida cristiana, el fortalecimiento de fe y otras herramientas indispensables para ser un buen reedificador y mensajero del evangelio.

Varios de los graduados sobresalientes, fueron reconocidos con mellas al merito, por sus excelentes calificaciones durante en curso.

Karim Fabricia Garlarza de Pérez, una de las cursantes reconocidas por el instituto, habló en nombre de los graduados, expresando palabras de motivación y de fe cristiana.

El acto fue encabezado por Nercido Cedeño, superintendente y pastor de la Iglesia Asamblea de Dios, Julio Cesar Castillo, del departamento de Educación de dicho instituto, así como demás docentes.

La actividad contó con la presencia de familiares, amigos, hermanos de las diferentes iglesias de los graduados, quienes estuvieron felices por el logro obtenido.

El acto fue realizado en el salón Profesor Luis Díaz de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde al final de la ceremonia, los presentes disfrutaron de un brindis especial.
 







 






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »