¡ GUAMAZO A LO TRADICIONAL¡ Emisora digital Urbana 96FM Digital, sigue atrayendo a oyentes online, buena programación musical y sonido impecable.

13:18

Por Leonardo Plata.-
El sonido limpio e impecable Urbana, la hace dueña de un gran número de seguidores Online, que cada vez mas es mayor, por la forma limpia e impecable del sonido.

BARAHONA.- Las emisoras Online, sigue ganando terrenos en esta ciudad, donde dos emisoras digitales están ofreciendo una programación musical vanguardista y clásica, sobre todo en géneros muy escuchados en estos tiempos como el Dembow, Reggaetón, Salsa y Merengues Clásicos, una mezcla perfecta para catar los idos de los oyentes.


Urbana96FM Didigital, es una nueva emisora digital, con una buena programación música, atractiva para la nueva generación, pero también para aquellos que gustan y son amantes de la salsa y merengues, combinando a su perfección, lo clásico con lo moderno o el producto musical que demandan los nuevos tiempos.

Esta emisora dirigida por su propietario y productor, Leandro Lafontine, tiene un sello de calidad impreso, ya que cuenta con sofisticados aparatos electrónicos, modernos micrófonos, especiales para programas radiales de panel, cámaras especiales para transmitir en vivo desde la cabina, todo ambientado moderno y llamativo, sin tener que enviarle nada a ninguna cabina de emisoras tradicionales.

El sonido limpio e impecable Urbana, la hace dueña de un gran número de seguidores Online, que cada vez mas es mayor, por la forma limpia e impecable del sonido.

Urbana96FM Didigital, se perfila como la emisora que romperá el esquema tradicional, anticuado y desfasado que aún persiste en la radio local de algunas empresas radiales en Barahona.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »