¡ ESE ROBO ESTÁ RARO ¡ Robo de caja fuerte en residencia de la diputada Noris Medina, desata conjeturas en Barahona. Creen personas de confianza planearon robo.

11:38

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El robo perpetrado el pasado jueves de la residencia de la diputada Noris Medina, ha desatado conjeturas en las autoridades y la misma sociedad, ya que el mismo se mantuvo oculto como a manera de no despertar escándalos o comentarios.

La información fue dada a conocer este sábado por el periodista Benny Rodríguez, quien consultó varias fuentes oficiales, tanto en la policía como en el ministerio público, quienes le confirmaron el robo.

Según las informaciones, el robo se perpetró la noche del jueves, donde los delincuentes penetraron a la residencia de la legisladora, la cual siempre está custodiada por militares con armas largas, lo que indica que es difícil de asimilar, ya que no hubo disparos ni reacción por parte del personal de seguridad.

Se desconoce el contenido de la caja fuerte por lo que las autoridades están profundizando las investigaciones, para ver si hay complicidad de parte de personas de confianza de la diputada que pudieran facilitar la ubicación de la caja fuerte, según hipótesis de las investigaciones en estos casos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »