¡ ESE CASO ESTÁ CALIENTE ¡ BARAHONA: Imponen presión preventiva a imputado de asesinar mujer de un disparo en la cabeza y una garantía económica a implicada. Caso es declarado complejo.

10:19

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso como medida de coerción al nombrado Enriquillo Suero Suero, seis meses de prisión preventiva para ser cumplida en la cárcel pública de esa ciudad, por estar señalado como autor de la muerte de la señora Maibel Feliz Mateo (Cacaí), en un hecho que ha consternado la sociedad.

La magistrada María Consuelo, acogió las conclusiones del ministerio público, representado por el fiscal Corintio Torres, e impuso al imputado el numeral 7 del artículo 226 de la normativa procesal penal, consistente en prisión preventiva.

En tanto que a la implicada en el hecho, la joven identificada como Estersi Melanea Suero, se le impuso una garantía  económica, mediante la modalidad de fianza establecida en el artículo 235 del código procesal penal.

La magistrada María Consuelo, también acogió el pedimento de la fiscalía y en consecuencia declaró el caso complejo, otorgando un plazo de seis meses al ministerio publico para que éste presente acto conclusivo.

Enriquillo, junto a otros imputados los cuales está prófugos, está sindicados de haber penetrado a la residencia de la hoy occisa y asesinarla de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido el pasado 25 de Diciembre del 2018 en la calle Segunda del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »