¡ EMPRESA ABUSADORA ¡ Denuncian Consorcio Azucarero Central sigue masacrando a los munícipes de Villa Central con residuos de carbón.

11:23
Por Leonardo Plata.-



Villa Central, Barahona.-  Los munícipes del distrito municipal de Villa Central, siguen pasando penurias con la cachipa o residuo de carbón emanado del Consorcio Azucarero Central, ante la mirada indiferente de las autoridades de medio ambiente.

Las denuncias, han sido realizadas en reiteradas ocasiones por personas que residen en Villa Central, a través de vídeos y fotos colgadas en las redes sociales, donde se pueden ver a las familias, barriendo dentro de sus casas, residuos de carbón.

Este polvillo, está afectando el medio ambiente y la salud de las personas, sobre todos a niños y envejecientes, por lo que urge una pronta intervención de las autoridades de medio ambiente y recursos naturales, antes de que daño sea mayor.

Se recuerda que la comunidad de Villa Central, incluyendo las autoridades municipales, realizaron una marcha protesta contra el CAC por el alto nivel de contaminación ambiental a esa comunidad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »