¡ EL ULTIMO TABLAZO A LOS BOLSILLOS ¡ Tiendas se preparan y ofertan juguetes para el día de los Santos Reyes, luego de parranda navideña y de año.

11:28

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Las principales tiendas en esta ciudad, ya lucen preparadas y abastecida de juguetes y bicicletas, los cuales exhiben dentro y fueras de sus negocios, para atraer a los clientes.

Los negocios ubicados en la calle Padre Billini, como Jacobo Kid, Diamond, La Baratilla, El 20 y 10 entre otros que están ubicados en otras aterías comerciales de la ciudad.

El día de los Santos Reyes está previsto en el calendario los días 6 de Enero, por lo que el próximo domingo es su celebración.

Nada más se escuchan las quejas de las personas, ya que la mayoría gastaron todo el dinero en las pasadas fiestas navideñas y de fin de año, lo que nada mas quedan líos y compromisos.

Se espera que las personas puedan conseguir dinero y comprarles juguetes a sus hijos, ya que es una tradición y parte de nuestra cultura en la familia, donde los niños de los diferentes barrios y sectores salen a las calles a jugar y compartir sus juguetes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »