¡ EL SUPERMERCADO DEL PUEBLO ¡ Supermercado Jacobo sigue siendo el preferido de los barahoneros, pese adversidades superadas. Negocio hace un buen aporte a la economía.

14:18

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El supermercado Jacobo, aún se mantiene ofreciendo sus servicios a sus clientes con una gama de productos, comestibles, artículos para el hogar, y productos de limpieza.

También el área de embutidos, como productos cárnicos, Pollo Congelado, entre otras se exhiben para el público que visita dicho supermercado.

El Supermercado Jacobo, el cual ha estado atravesando dificultades, en su mayoría superada, sigue con el buen servicio, buenos precios y una gran variedad de productos, que son demandados por sus clientes, manteniendo su preferencia.

El importante centro comercial de Barahona, es uno de los negocios que hace un buen aporte al aparato productivo de Barahona, con su empleomanía directa e indirecta, donde hasta los motoconchos se gana el sustento de su familia, gracias a la clientela fiel del supermercado.

Según las informaciones, dicho Supermercado se encamina un relanzamiento y mejoría sustancial que impactará de forma positiva en todos sus clientes y a la economía local.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »