¡ EL PROBLEMA ES DE TODOS¡ BARAHONA: Critican ciudadanos arrojan basuras y otros desperdicios a las calles, pese haber instalados nuevos zafacones. Hay falta de conciencia y educación.

10:28
Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA.- Una gran parte de los munícipes en esta ciudad, no asumen su rol, ni mucho menos aportan nada para mejorar la limpieza, la salud y el medio ambiente, ya que son ellos mismos los que provocan contaminación ambiental que al final ellos mismos resultan perjudicados.

El comunicador Alejandro Peña, radicado en New York, a través de su programa que se transmite en las redes sociales, (Facebook, Yutube), hizo una aseveración sobre la falta de conciencia y la de educación de los munícipes de esta ciudad, criticando aquellos que tiran la basura y desechos salidos en las aceras, calles y avenidas de la ciudad, así como en zonas protegidas.

Alejandro Peña hizo un llamado a esos ciudadanos y a la mayoría en sentido general, para que seamos parte de la solución, no del problema, ya que el problema de la basura, la cual contamina al medio ambiente, es un problema que nos afecta a todos los ciudadanos, sin distinción de clase social.

Ojalá y los barahoneros hagan conciencia, tengan educación y respeto por su salud, por la salud de sus hijos, de los demás, respeto por el medio ambiente y contribuir a la limpieza de la comunidad, aportando su granito de arena y asumiendo su rol como ciudadano ejemplar y consiente. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »