¡ EL MEDICO DEL PUEBLO ¡ Director del hospital regional Jaime Mota supervisa salas de internamiento y unidad de emergencia durante el fin de semana. Centro de salud luce más limpio y acondicionado.

8:53

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, Santo Arcenio Beltré estuvo supervisando y atendiendo a los pacientes internos en las diferentes salas de internamiento del centro hospitalario.

Sábado y domingo y lunes feriado por la celebración de La Virgen de la Altagracia, el director, se le vio en la sala de emergencia, ya que la misma se mantuvo recibiendo una gran cantidad de pacientes, accidentados y baleados, falleciendo uno de ellos cuando lo disponían a trasladar hacía Santo Domingo.

En un recorrido por los pasillos, salas de internamiento, tanto en el área de las mujeres, como en la infantil, así como los pasillos del hospital, los mismos lucen limpios, organizados, ya que fueron removidos los escombros, polvo y camas viejas que obstruían y daban un aspecto negativo.

Otro de los cambios importantes que se pueden notar en el hospital, especialmente en el área de emergencia, es el trato humano y atento a los pacientes, lo que indica el trabajo en equipo y el esfuerzo del director en dar un servicio de calidad, sobre todo humanizo como se merece todo ser humano que acuda a cualquier hospital.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios