! ¡ DIZQUE HAY GATO ENTRE MACUTO ¡ Hermano de la directora del distrito 01-02 de Enriquillo, involucrado en alijo de cocaína en costa de Barahona. Agentes de la DNCD creen tiene droga escondida.

10:53

Por Leonardo Plata.-



ENRIQUILLO, BARAHONA.- Un hermano de la directora del distrito educativo 01-02 del municipio de Enriquillo, quien está detenido por presunto involucramiento en el alijo de 108 paquetes de cocaína, la tarde del pasado domingo, en la zona de la Playa San Rafael de la zona  costera, estaría supuestamente ocultando parte de la droga dejada por los narcos.

 Según las informaciones suministrada de varias fuentes del municipio del Enriquillo, el señor de apellido Ortíz, hermano de María Ortiz, quien sustenta la posición de directora del distrito 01-02 del referido municipio, le habría dado la droga ocultar a un familiar, por lo que supuestamente varias personas y agentes de la DNCD están dando seguimiento a dichos familiares.

Las informaciones recabadas, dicen supuestamente una persona supuestamente guardo parte de esa droga.

Se recuerda que el caso Lenny Feliz, muerta a manos de un profesor, que según las informaciones publicadas, la occisa había ocultado parte de una droga hallada en la costa, cuyo motor de una de las yolas fue ocupado a un familiar cercano, un caso que trabo muchas aristas y que el mismo no quedó muy esclarecido por las autoridades.

Aunque este caso no guarda relación con el mencionado, lo narcos siempre actúan contra familiares de personas que ocultan drogas en cualquier parte del mundo, por lo que se debe profundizar las investigaciones para establecer si es cierto de la supuesta droga que supuestamente el detenido tiene escondida.  



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »