¡ CORRUPCIÓN A LA BRIGANDINA ¡ Buche acusado de ultimar coronel policial, con 20 expedientes de drogas y estaba vendiendo estupefacientes en las calles.

15:15

Por Leonardo Plata.-



BANÍ, PROV. PERAVIA.- Buche el famoso vendedor de droga en la provincia de Baní y supuesto matador del coronel policial Ramos, tiene unos 20 de expedientes en esa jurisdicción por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controlada, algo insólito, ya que este personaje se paseaba por las calles de Baní vendiendo droga sin ser molestado.

La fiscalía de Baní, la cual luce sorda, ciega y muda, no ha dicho esta boca es mía, ante los fuertes cuestionamientos de la sociedad, ya que no se explica que una persona con 20 expediente penal, esté en libertad.

Según las informaciones, la mano bondadosa del El Buche, era larga y con mucho dinero, ya que nunca fue molestado, perseguido y allanado durante un buen tiempo, lo que deja ver claro que desde la fiscalía de Baní, pudiera haber algún tipo de complicidad con este sujeto.

Ojalá que se realice una profunda investigación, para ver cuál es la justificación que tienen los fiscales de Baní que nunca persiguieron a un elemento reconocido vendedor de drogas con 20 expedientes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »