¡ COJAN ESTE CANDELAZO ¡ Fiscal titular de Barahona está en su despacho atendiendo varios casos y recibiendo personas en su despacho. Queda claro que rumor fue intencional para hacer daño.

8:19

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, está en su despacho desde tempranas horas de la mañana, recibiendo a varias personas, ya que los martes están destinados para escuchar a la ciudadanía.

También el funcionario del ministerio público trabaja con los casos pendientes de la fiscalía para agilizar los expedientes de los procesados, según nos informan.

Esto deja claro y mal parado a quienes difundieron una información mal intencionado, la cual fue publicada en dos medios digitales, uno de ellos eliminó dicha publicación, ya que al parecer le remordió la conciencia.

La tarde del sábado fue puesto a circular este rumor con intensiones de aniquilar moralmente al fiscal titular de Barahona, especialmente en momentos que el ministerio publico se apresta a concursar para optar por la titularidad de fiscalía en diferentes distritos judiciales, incluyendo Barahona, la cual es ocupada por Ariel Gómez Rubio, una cuartada de alguien lleno de odio y maldad.

Hasta el momento el rumor no ha sido desmentido ni afirmado por la procuraduría de la corte de apelación de este departamento judicial, superior inmediato del fiscal titular y quien tiene la facultar de hacer los informes a los fiscales que incurran en acciones reñidas con la ley y con los lineamientos trazados por el  ministerio publico.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »