¡ ATENCIÓN SALUD PUBLICA ¡ Mujer embarazada denuncia trato inhumano y mal servicio en sala de emergencia en Centro Médico Magnolia.

9:36

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Ana mujer embarazada denunció que recibió un trato inhumano e indiferente por parte de la doctora de turno en la sala de emergencia de la Centro Medico Magnolia en esta ciudad.

La denuncia fue hecha en esta redacción por la señora Vayolet Puente, quien relató a este medio que la noche del 26 de Enero acudió al centro de salud con un fuerte dolor en el cuello insoportable, pero que la doctora de turno, la cual identificó como Doctora Rodríguez, no le prestó la atención debido, pese a que lleva 18 semanas de embarazo.

Expresó que la doctora, uso privilegio con un paciente, el cual es Marido de una de las enfermeras, que no estaba grave ni mucho menos, tratándola con indiferencia.

Reveló que ella al sentirse preocupada, le dijo a la doctora que iba a llamar a su ginecólogo para prever cualquier situación con su embarazo, pero la doctora le dijo que ella no tiene que llamar a nadie, lo que indica la falta de profesionalidad, humanidad e irrespeto por la salud de las personas, máxime una mujer en estado de embarazo.

Son muchas las denuncias de ese centro de salud, especialmente en el área de emergencia, donde varias personas han denunciado el maltrato, prepotencia y mal servicio a los pacientes, muchas veces poniendo en riesgos sus vidas.

Se espera que el ministerio de salud pública y la Dida realicen una profunda investigación de las denuncias a este centro asistencial, para establecer responsabilidades.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »