¡ ATENCIÓN PAÍS ¡ Procuraduría de la corte de apelación de Barahona, ha sido incapaz e irresponsable para frenar corrupción y abusos en cárcel pública. No quieren que se denuncien esos hechos.

11:16

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Las autoridades de la procuraduría de la corte de apelación de este departamento judicial, ha sido incapaz e irresponsable de enfrentar la corrupción policial y los motines que se registran en la cárcel pública de esta ciudad.

Hasta el momento, no han hecho nada, no han realizado ni han promovido traslados de reos que mantienen negocios de drogas y son azotes dentro y hasta fuera del penal por el dinero que allí general, son capaces de todo.

La entrada de bebidas alcohólicas caras, como whisky, champagne, celulares, vasos de vidrios, así como otros privilegios, son parte de la corrupción de las autoridades encargadas de velar por el bienestar de ese recinto penal.
Nuestras constantes denuncias ha provocado ciertas amenazas de manera sutiles, meta mensajes de algunas autoridades que en su momento denunciaremos con nombres y apellidos, ya que se oponen a que no denunciemos esos hechos que afectan no solamente la cárcel pública, si no la sociedad y la imágenes de las instituciones llamadas a combatir la delincuencia y corrupción.

Se espera que el procurador general de la república y su dependencia como lo es la Direccion General de Prisiones, puedan intervenir personalmente esta situación que cada vez mas se torna incontrolable, para evitar males mayores y que también sancionen aquellas autoridades que han sido irresponsables en el ejercicio de sus funciones, llamase como se llame y sin importan rango o cargo que obstante, ya que la ley es igual para todos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »