¡ ASÍ NI A LA ESQUINA LLEGARÁN ¡ Acto del precandidato presidencial Luis Abinader, ensombrecido por la falta de connotados dirigentes del PRM en Barahona.

11:32

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El acto celebrado el precandidato presidencial Luis Abinader Corona, el pasado domingo en el centro cristiano Resurrección y Vida, antigua SL Cimena estuvo matizado por la poca concurrencia de la militancia perremeistas en esta ciudad.

Otro de los aspectos negativos de la actividad, lo fue la ausencia de connotados dirigentes de esa organización política en esta ciudad y en el distrito de Villa Central, quienes brillaron por su ausencia, al igual que el ex candidato a senador por esa organización política en la pasada campaña, como lo es la figura del Doctor Noé Esterlig Vásquez, una de las más importantes figuras del PRM en la región.

La dirección de comunicación del PRM en Barahona, no está realizando su trabajo, ya que las informaciones de las actividades de esa entidad política, no son difundidas en los medios, ya que el PRM está prejuiciado con los medios de comunicación local, acusándolos de ser bocina del gobierno del PLD, una actitud que le ha hecho mucho daño como partido político.

Se ha podido observar el enfrentamiento que existe entre seguidores de Luis Abinader e Hipolito Mejía, donde cada bando se acusa uno al otro, creando un clima de división y diatribas que está afectando seriamente la unidad y fortaleza del PRM, lo que sería desastroso en un proceso electoral que está a la vuelta de la esquina.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »