¡ Y QUE DICE LA PROCURADURÍA ¡ Reclusos se enfrentan por el control del penal en Barahona. Dicen El Rey de la Marihuana hay que quitarle el control.

14:44

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un enfrentamiento se produjo la tarde de este jueves dentro de la cárcel pública de esta ciudad por el control del penal.

Según las informaciones recogidas, los reclusos están inconforme con el control de la cárcel, un recluso apodado Darlinton y en su lugar tomó el mando  un tal Cadafi, quien desde ahora controlará el penal.

Otro recluso que tiene control del penal es el reconocido El Rey de la Marihuana, quien a base de dinero también ejercer gran control y negocios dentro del penal con la complicidad de las autoridades.

Esta situación provocó un pronta reunión entre varios reclusos, el general Pacheco Garabito, el alcalde del penal, entre otras autoridades. Según nos informaron desde la propia cárcel.

Hasta el momento la procuraduría general de la república, ha sido blandengue e irresponsable, ya que desde hace un tiempo se ha venido denunciando la corrupción y complicidad de algunas autoridades, pero no han hecho nada.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »