¡ VIENE DURA Y CURVERA ¡ Dejan posesionada a Martina Feliz como directora del Hospital Jaime Sánchez en Villa Central. Esperan tome el salten por el mango.

9:43

Por Leonardo Plata.-



VILLA CENTRAL, BARAHONA.- La doctora Martina Feliz, quedó posesionada hoy como la nueva directora del Hospital Materno Jaime Sánchez en el Distrito Municipal de Villa Central.

Martina Feliz, fue posesionada por el director regional sur del ministerio de salud pública con asiento en esta ciudad, Doctor Luis González, quien llamó a la nueva directora a trabajar con apego a los lineamientos que rige el ministerio de salud pública.

La profesional de la medicina sustituye al Doctor Álvaro Méndez López, quien desempeñó en el cargo por varios años, confrontando algunas situaciones de anomalías y robos en dicho centro de salud.

Se espera que Martina Feliz, pueda desarrollar una mejor labora que su antecesor, ya que ese centro de salud, está en pésimas condiciones, así como las supuestas  sustracción de combustible y de otras propiedades en ese centro asistencial, no han sido aclarados por las autoridades.

Martina Feliz tiene experiencia en el área, ya que fue directora del hospital Jaime Mota en Barahona y se manejó de forma correcta a pesar de las limitaciones y contratiempos en ese centro de salud.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »