! UNA EMPRESA DIABÓLICA ¡ Se desploma el servicio eléctrico en Barahona. Edesur sigue amargándoles la vida a los munícipes y al sector comercial con largos apagones.

9:11

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El servicio de energía eléctrica que ofrece la Edesur, se ha desplomado en los últimos días en esta ciudad, sin que la empresa de una explicación de las tandas de aganes que afectan al municipio de Barahona, incluyendo los circuitos 24 horas.

La Edesur se ha convertido en un azote para los comerciantes y el sector productivo de Barahona, ya que los apagones minimizan el activismo comercial, produciendo perdidas a este importante sector.

Las redes sociales se han convertido en centro de desahogo de los ciudadanos, quienes expresan su malestar por los apagones a que está siendo sometido por parte de esta empresa, la cual al parecer es enemiga del gobierno.

Ojalá y este empresa no siga abusando de los barahoneros, ya que la paciencia está casi rebozando el límites y cualquier día de este el pueblo se lanzará a las calles a protestar por el mal servicio que ofrece la Edesur.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »