¡ UN VERDADERO INFIERNO ¡ Falta de agentes del Digesett convierte calle 30 de Mayo en un verdadero pandemonio con tapones y vehículos mal estacionados.

11:00

Por Leonardo Plata


BARAHONA.- Como un verdadero infierno y desorden, ha sido calificada la calle 30 de Mayo en esta ciudad, específicamente desde las intersecciones  José Francisco Peña Gómez hasta la Jaime Mota, donde el transito es un caos.

Los vehículos mal estaciones en ambos lados de las calle, negocio que lanzan sus basuras y cientos de cajas de cartón, impidiendo el paso peatonal de los transeúntes, están provocando tediosos tapones en esta concurrida vía.

En varias ocasiones hemos denunciado este mal para que las autoridades pongan carta en el asunto, ya que se han producido colisiones entre vehículos y serias discusiones entre los conductores, lo que en cualquier momento podría general una desgracia.

Aunque la digestt designó una agente de esa institución en la referida vía, pero esta no podía controlar la situación y la misma fue retirada, por lo que urge un agente con autoridad que haga cumplir las leyes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »