¡ UN VERDADERO ACTO DE AMOR ¡ Barahonera Benilda Tezanos utiliza dinero recaudado por la venta de Ponches navideños, para llevar juguetes y ropas a niños y niñas de escasos recursos.

12:31

Por Leonardo Plata.-   

             



BARAHONA.- La reconocida barahonera Benilda Tezanos Garrigó, sigue realizando su tradicional labor social con la venta de ponches navideños, los cuales son hechos de manera artesanal por la barahonera.

La misma utiliza todo el dinero recaudado por la veta de los ponches para ser utilizados en donación de juguetes y ropas a niños y niñas de escasos de recursos en comunidades apartadas de la provincia.

El año pasado fuimos testigos de un amplio recorrido en las comunidades de Chenes, el Platón, Narajanjal entre otras comunidades de la zona costera, donde Benilda hizo reparto de juguetes, ropas y comestibles a cientos de niños y niñas de escasos recursos, como una manera de llevar un poco de alegría y esperanza a esos infantes.

A Benilda Tezanos se le conoce como una mujer jovial, de espíritu alegre, una corre camino en busca de la belleza y la paz que proporciona la naturaleza, pero de corazón noble y humilde.

Ojalá otras personas con recursos pueda también aunque sea cada año desprenderse un poco de lo muncho que tiene y pueda compartir con los mas necesitados.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »