¡ TÍPICO DE LOS GALLOS LOCOS ¡ Barahoneros consumieron mas alcohol que comida durante las fiesta navideña. Negocios de expendios de bebidas alcohólicas y malecón lucieron repletos.

11:26

Por Leonardo Plata.- 



BARAHONA.- Los barahoneros y visitantes se mantuvieron desde tempranas horas consumiendo grandes cantidades de bebidas alcohólicas durante las festividades navideñas.

En un recorrido por la zona del malecón, la estación de combustible Eco Petroleo donde funciona el negocio denominado El Trompo, el cual se ha convertido en un santuario para los amantes del alcohol, lucieron abarrotados de personas, que en medio de música escandalosas, fumando amanecieron en claro como si el mundo se fuera acabar el 25 de Diciembre.

También la Fabrica, El Big Tree, entre otros negocios diseminado en toda la avenida Enriquillo, fueron arropados por personas que disfrutaban de música y bebidas.

Según las informaciones suministradas por uno de los vendedores de la Cervecería Nacional Dominicana, los camiones suplidores de Cervezas, tuvieron que hacer varios viajes a esta ciudad y otras comunidades de la zona para poder  abastecer la demanda de los dueños negocios.

Una vez más que demostrado la ignorancia y el gallo loquismo del dominicano, el cual se pasa el año entero matándose trabajando y haciendo malabares para gastarlo todo en uno y dos días.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »