¡ TAVITO DAO AL PECAO ¡ BARAHONA: Alcaldía municipal sigue arreciendo con amplios operativos de limpieza y desyerbo en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

11:55

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa realizando amplios operativos de limpieza en diferentes calles y avenidas de la ciudad, para mantener la ciudad limpia y organizada.


Brigadas de la alcaldía estuvieron trabajando desde tempranas horas de la mañana en las Avenidas Gregorio Luperón y José Francisco Peña Gómez, donde los brigadistas realizaron operativos de desyerbo y limpieza de desechos sólidos lanzados a las vías.

También las calles Duarte fue limpiada y desyerbada por la alcaldía municipal, al igual que otras vías de la ciudad, por lo que se espera que los ciudadanos y comerciantes continúan colaborando y no lanzar basuras a las calles.

Vamos a seguir trabajando todos los días, vamos a seguir limpiando y desyerbando donde sea necesario, la ciudad merece estar limpia y organizada, dijo el alcalde Tavito Suberví.

También izo un llamado a los munícipes a que contribuyan con la limpieza y organización de sus entornos en sus respectivos barrios, así tendremos una ciudad más limpia y organizada y libre de contaminación, expresó el alcalde.


 









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »