¡ TAVITO DAO AL PECAO ¡ Alcaldía municipal arrecia con limpieza de alcantarillas y calles en distintos puntos de la ciudad.

12:04

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-  La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa realizando operativos de limpiezas de calles y destape de alcantarillado en toda la ciudad, para mejorar el drenaje pluvial,  los cuales son obstruidos por desaprensivos que lanzan desechos sólidos a las calles y contenes.


Esta vez, brigadas de la alcaldía municipal estuvieron apostados en toda la avenida Gregorio Luperon, hasta llegar a la entrada de los sectores Pueblo Nuevo y Alto Velo, donde realizaron una ardua labor de limpieza de las alcantarillas, las cuales estaban llenas de todo tipo de basura y desechos sólidos que impedían el paso de las aguas.

Por instrucciones del alcalde municipal Tavito Suberví, la alcaldía estará redoblando los operativos de limpieza en todos los barrios y sectores de la ciudad, así como el centro de la ciudad, por lo que se espera que la ciudadanía también coopere con su responsabilidad de no arrojar basuras a las calles ni en las alcantarillas.
 












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »