¡ SOPLAAAAAAAA ¡ BARAHONA: Colegio de Periodistas y Sindicato de los Trabajadores de las Prensa, ofrecerán fiesta navideña a sus miembros este sábado 15 de Diciembre. Habrá rifas y muchas sorpresas.

9:40

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) ambas filiares de esta ciudad, ofrecerán la tradicional fiesta navideña a todos sus miembros.

En una invitación que nos hiciera llegar tanto el CDP como el SNTP, la misma será este sábado 15 de Diciembre a partir de las 10.00 de la mañana en el Club para alistados de la 5ta. Brigada de Infantería con sede en esta ciudad.

En la misma habrá rifas, sorpresas, música, un suculento almuerzo navideño para todos los presentes en esa gran fiesta de confraternidad.

Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, ambos máximos representantes de la prensa en Barahona, hicieron un llamado a los miembros de la prensa, a deponer cualquier actitud negativa entre los miembros de la prensa, asi como todos mantenerse unidos en solidaridad y compañerismo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »