¡ LA RESPONSABILIDAD ES DE TODO ¡ Comerciantes de la calle Padre Billini, convierten esa importante vía en una pocilga a lanzar cajas y otros desperdicios a las calles a cualquier hora del día.

14:14

“Los pueblos más limpios no son los que más limpian las alcaldías, si no los mejor educación y conciencia tienen sus ciudadanos”


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Comerciantes de una de las principales arterias comerciales de esta ciudad, se han dedicado a lanzar cajas vacías y otros desperdicios a las calles a cualquier hora del día.

La calla más afectada es la Padre Billini, donde están ubicados los principales supermercados y tiendas se mantiene sucia y convertida en una pocilga humana, debido a que los propietarios de esos establecimientos permiten que sus empleados lancen las cajas vacías y otros desechos a las calles.

Esta situación afecta a todos, sobre la imagen del municipio, ya que son calles muy transitadas por visitantes quienes se llevan una imagen negativa de Barahona.

A pesar de que el camión recolector de Aseos Municipales pasa todos los días por esa vía a recoger todos los desechos sólidos, los comerciantes no contribuyen a que esa vía comercial luzca limpia y ordena, siendo esto un acto de suma irresponsabilidad.

Esta arteria comercial, al igual que otras, se mantiene desordena y sucia, debido a que los comerciantes no son capaces de colaborar para que esas vías luzcan limpias y organizadas.

Se espera que estos propietarios tomen conciencia y por lo menos cumplan con su responsabilidad de no lanzar basura a las calles.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »