¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Empresario inmobiliario Freddy Vargas califica de vergüenza abandono carretera Barahona-Enriquillo. Dice hacen gasto innecesario en puente por donde nunca ha pasado dos gotas de agua.

10:10

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El reconocido empresario inmobiliario en esta zona Freddy Vargas Matos, calificó de vergüenza el estado de abandono en que el ministro Gonzalo Castillo tiene la carretera Barahona-Enriquillo desde hace varios años.

De que desarrollo turístico me hablan, si la principal vía de acceso a la zona turística de Barahona, es una vergüenza, un peligro para los visitantes que vienen a esta zona. Dijo Freddy Vargas.

Expresó que Gonzalo Castillo ahora se inventa un puente antes del chequeo en el cruce de Santa Elena, en un área que nunca ha pasado dos gotas de agua, pero sin embargo mas adelante obstruyen el paso del rió que alimenta los manglares y varias especies y todo eso se está muriendo.

El presidente del Grupo inmobiliario Infresa, expresó que al parecer Barahona no tiene dolientes, serán perros animales los que vivimos en esta zona para el ministro de obras publicas, dijo Freddy Vargas.

Dijo que le da pena el silencio sepulcral de los barahoneros y los empresarios de esta zona, que no dicen ni hacen nada para llamar la atención del gobierno, eso me da mucha lástima, ya que me duele esta pueblo y todas mis inversiones están aquí, pero veo que los barahoneros no gritan ni dicen esta boca es mía.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
1 de diciembre de 2018, 13:34 delete

Las mayorias de todos los gobiernos nos se preocupan por el sur comos si nos exitiera a donde hay muchas playas turisticas y tambien neybas jimanis.Donde estan los gobernadores y los alcadeses y El publicos nos le piden a sus gobernantes . Desde que estoy pequena siempre se decias a mi Padres que pasa

Reply
avatar