¡ SIN TOMAR UN KIKÍ PRESTADO ¡ Alcalde municipal Tavito Suberví hace entrega regalía pascual a empleados del cabildo sin tomar un centavo prestado.

11:31

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), entregó hoy el sueldo numero 13 a los empleados del cabildo sin tomar dinero prestado a la banca local.

Los primeros en cobrar el sueldo numero 13 fueron los pensionados y el personal que trabaja en las brigadas, para luego seguir con el personal administrativo.

De su lado el alcalde municipal al responder preguntas de los miembros de la prensa, sobre el monto y si tuvo que recurrir a la banca local para poder otorgar el sueldo número trece o regalía pascual, lo que respondió que desde  hace varios años la alcaldía municipal no ha tomado un solo centavo prestado para pagar la regalía pascual a sus empleados, debido a que durante el año, se trabaja con el presupuesto para que a final del año, no haya la necesidad de tomar prestado.

Sobre el monto del pago de la regalía, el mismo asciende a la suma de dos millones seiscientos veinticuatro mil pesos dominicanos, dinero ahora gracias a la gestión presupuestaria que realiza el cabildo caño año.

Los empleados lucieron alegres y contentos tras recibir su regalía pascual,  la cual es utilizada para hacer compras o resolver asuntos de la casa o entre otras cosas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »