! SIEMPRE PRESENTE ! BARAHONA:Senador Eddy Mateo reparte canastas navideñas

9:28
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA:  El senador Eddy Mateo Vásquez entregó cajas navideñas y pollos a decenas de hombres y mujeres pobres de esta ciudad y otras poblaciones de esta provincia.

El reparto fue realizado en la Quinta Brigada de Inanteria del Eerjercito de la República Dominicana (ERD), donde acudieron personas de los barrios Palmarito, Camboya, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baítoita, La Playa, Casandra, Los Solares de Milton, Alfa, Enriquillo, La Raqueta, Alto Velo y otros.

Además el legislador entrego para los distritos municipales de Villa Central, El Cachón, La Guázara, Palo Alto, Canoa y de los municipios de Paraíso, Enriquillo, La Ciénaga, Polo, Las Salinas, Cabral. Jaquimeyes, entre otras poblaciones.

Las cajas contienen arroz, habichuelas, guandules, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, espaguetis, dulces, vino, ponche, ron, leche, azúcar y avena.

Además de las cajas, los beneficiarios recibieron  otras colaboraciones con motivo a la época navideña.

 El congresista les deseó a los ciudadanos de esta provincia, a través de un mensaje, feliz Navidad y un venturoso año 2019.

Pedro Matos, residente en el barrio Pueblo Nuevo, agradeció el gesto del senador Mateo Vásquez, al tiempo que expresó que gracias a él realizará la cena de Navidad, este 24 de diciembre.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »