¡ SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE ¡ José del Castillo reparte cientos de cajas navideñas en Barahona y toda la provincia. Llama a unión familiar y actuar con prudencia en esta época navideña.

9:49

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El reconocido político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, repartió cientos de cajas navideñas en Barahona y toda la provincia.

Del Castillo Saviñón entregó las cajas a los dirigentes, presidentes de comité intermedios para que estos a su vez entregan a los militantantes del partido.

El reparto estuvo a cargo de la Licenciada Juana Reynoso, quien siempre ha manejado la parte operativa durante la pasada campaña, Endri Rivas y la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín).

José del Castillo envió un mensaje de unidad familiar, recogimiento y prudencia en estas festividades navideñas, a todos los munícipes de Barahona y toda la provincia.

Dijo que siempre está pendiente de Barahona y que estará dándole apoyo desde cualquier posición o circunstancia, ya que Barahona merece eso y más, Expresó José del Castillo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »