¡ SERÍA DE GRAN IMPACTO ¡ Llaman a empresarios a invertir en energía solar para acabar con la mafia y abusos de la Edesur.

9:50

Por Lenonardo Plata.- 

BARAHONA.- Ciudadanos y barahoneros en el exterior, han expresado sus opiniones favorables para que los empresarios nativos promuevan e inviertan en energía solar, ya que esta es una zona favorable para tal inversión.

Expresaron que muchas empresas, bancos, negocios, residenciales pueden beneficiarse grandemente con la energía solar, sin necesidad de estar pagando un servicio caro y de mala calidad como el que brinda la Edesur.

La energía solar es una energía limpia, que no daña el medio ambiente y en Barahona, se puede desarrollar varios parques de energía solar para contribuir a mejorar la calidad del servicio eléctrico en el municipio.

Según las informaciones, varias empresas y bancos en Barahona funcionan con energía solar, como es el caso del Banco BHD-LEON, Farmacia Méndez, Banco Popular, Exactçh, entre otras funcionan con paneles solares.

Ojalá y los empresarios de Barahona unan esfuerzo con inversionistas extranjeros a los fines de que en Barahona pueda construirse un parque solar para el suministro de energía eléctrica a hogares y negocios.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »