¡ SE ESTABAN FROTANDO LAS MANOS ¡ Presidente Danilo Medina deja con el moño hecho a la oposición tras rechazar firma del pacto migratorio. Oposición tenía lisa embestida contra el gobierno.

15:01
Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- El presidente de la república, Danilo Medina Sánchez, dejó con la boca abierta a la oposición política, tras rechazar de manera firme su rechazo a firmar el pacto migratorio.

Con esta posición fijada por el gobierno, el presidente deja oliendo donde guisa a los organizadores de la marcha verde y partidos de oposición quienes esperaban con ansias que el gobierno firmara dicho pacto para enfilar los cañones y sacar capital político.

Tras la rueda de prensa ofrecida la tarde de hoy en palacio nacional, donde el gobierno dejó claro que no firmará el pacto migratorio, la oposición ha quedado enmudecida y no dicho nada acerca de la actitud nacionalista mostrada por el presiente Danilo Medina, de salvaguardar la soberanía nacional.

Mientras un amplio sector de la sociedad ha elogiado al presidente Danilo Medina, por la actitud asumida, la oposición no ha sido capaz de reconocer la responsabilidad y el sentimiento nacionalista del gobierno que preside Danilo Medina.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »