¡ SE EMBROMARON LOS DELINCUENTES ¡ Poder judicial designa a la magistrada Wanda Deñó Suero como presidenta del tribunal colegiado del distrito judicial de Barahona.

13:15

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El concejo de poder judicial, designó a la magistrada Wanda Victoria Deñó Suero como la nueva presidenta del tribunal colegiado de la cámara penal del distrito judicial de Barahona.

La magistrada Wanda Victoria Deñó Suero, se desempeñaba como juez presidente del tribunal de niños, niñas y adolecentes de este distrito judicial por varios años, pero la misma ha estado como juez miembros en varios tribunales de esta jurisdicción.

Se le conoce como una mujer honesta, con una solida formación en el área judicial y como ser humano, ya que es de temperamento apacible y justa a la hora de aplicar y administrar justicia.

En ese mismos orden el poder judicial, confirmó al magistrado Joselín Moreta como juez presidente de la cámara penal de la corte de apelación y a los jueces Nicio Medina como juez primer sustituto y Henry Caraballo juez segundo sustituto, asi como a Juan Francisco Calvajar como juez miembro.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »