¡ A QUIEN DIABLOS LE TIENEN MIEDO ¡ Procuraduria de la corte de apelación en Barahona, calla ante corrupción en cárcel pública de Barahona. No hace requisas ni han investigado preso que vive como un príncipe en el penal.

12:32

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La procuraduría general de corte de apelación del departamento judicial de Barahona, luce indiferente ante la corrupción, el trasiego de drogas y bebidas alcohólicas caras, las cuales son entradas con facilidad al penal determinados presos que tienen el control de dicho reclusorio.
Hasta el momento no se recuerda el último operativo realizado por la procuraduría en la cárcel pública de Barahona, la cual se ha convertido en un antro de corrupción y negocio de droga.

Hemos denunciado en reiteradas ocasiones, la corrupción imperante en el penal, donde un preso apodado El Rey de la Marihuana, vive en el penal como un jeque iraquí, exhibiendo Champaña, whisky, vasos de vidrio, celulares caros y prensas como si estuviera en una plaza pública o discoteca.

Según las informaciones que nos suministraron una fuente interna de la policía, un oficial había sido sorprendido en el penal, tratando de introducir un celular y varios porciones de droga, versión que aún no hemos confirmado de manera oficial, ya que este tipo de información, se maneja a lo interno de la uniformada.

Los recintos penales son de responsabilidad de la procuraduria general de la república, a través de su dependencia como lo es la dirección general de prisiones, por lo que se espera que la procuraduria de la corte de apelación de Barahona actúe en consecuencia. 




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »