¡ QUE PAISITO ESTE CARAJO ¡ Pese a sustancial rebaja de los combustibles precio de los pasajes y tarifa en la energía eléctrica no baja un centavo.

11:40

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Pese a la rebaja que ha realizado el ministerio de industria y comercio en los precios de los diferentes combustibles, los dueños del país (Sindicatos y  compañía de transporte) aun no han hecho una rebaja en los precios de los pasajes.

Según los datos del Industria y Comercio, Los dos tipos de gasolina bajarán RD$3.40 y el gasoil óptimo RD$3.70 para la semana del 29 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019.

Las gasolinas alcanzan sus niveles más bajos desde inicios de julio de 2017, cuando la regular costaba RD$191.2 el galón y la premium RD$204.2.
Pese a estas sustanciales rebajas las Edes, o Distribuidoras de electricidad tampoco aplican rebaja en sus facturas, lo que indica la falta de control por parte de los organismos reguladores.

Hasta el momento solo ha habido quejas de los usuarios del transporte, especialmente los que viajan al interior del país, ya que los pasajes siguen caros.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »