¡ TODOS LOS PREFIEREN ¡ Barahoneros y visitantes prefieren malecón y terraza el trompo para recibir año nuevo entre romo, cervezas y música, en un ambiente de alegría.

13:52

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El malecón y la terraza El Trompo, se han convertido en los lugares preferidos por los barahoneros y visitantes para celebrar en grande el año nuevo que esta a la vuelta de la esquina como decimos en el lenguaje poppular.

Tanto la terreza El Trompo y el malecón, son los lugares mas visitados en estas fiestas de navidad y de fin de años, gracias a sus amplios espaciosm, musica y ambiente familiar, entre amigos quienes acuden a dichos lugares a pasar momentos agradables.

Alex Melo y Guillermo Ayala, ambos propietarios de la Terraza El Trompo, siempre están atentos y pendiente para que los parroquianos se sientan alegres y que disfruten del ambiente del negocio, asi como el buen trato que brinda sus camareras.

Gracias a DIOS las fiestas navideñas en dichos luagares han transcurrido en orden y calma, ya que ningún inicidente ha podido dañar el ambiente de alegría que reina en estos días en los referidos lugares.

Bachata, regueton, salsa merengue acompañado de un buen trago de ron, whisky o cerveza bien fría para que juantos esperen el año nuevo en total calma, paz y tranquilidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »