¡ OTRO LOGRO DE ARIEL ¡ Procuraduría general de la república entrega moderna camioneta a la fiscalía de Barahona para labores de la institución.

9:59

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La procuraduría general de la república, entregó hoy una moderna camioneta a la procuraduría fiscal de Barahona, la cual será utilizada para las labores de la institución.

La misma fue recibida por el fiscal titular Ariel Gómez Rubio, d e manos del procurador genaral, dentro del marco de la segunda entrega de flotillas de vehiculos realizado por la procuraduria general de la república.

Ariel Gómez Rubio agradeció al procurador general Jean Alain Rodríguez por la entrega del vehículo y por el apoyo quien siempre la ha brindado a la fiscalía de Barahona durante su gestión.




El vehículo entregado es una camioneta Nissan de doble cabina, moderna, totalmente equipada, la cual será de gran utilidad para las labores de investigación de la fiscalía de Barahona.

En la gestión de Ariel Gómez Rubio como titular de la fiscalía del distrito judicial de Barahona, el mismo ha logrado el apoyo del procurador, como ambulancia para el traslado de cadáveres, equipos de comunicación, remozamiento de la fiscalía y ahora esta camioneta, entre otros logros.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »