! NUESTRA SOLIDARIDAD ! Periodista Genofontes Urbez se recupera de Accidente Cerebral (AC) que paralizó parte de su cuerpo.

12:38

Por Leonardo Plata.

SANTO DOMINGO. El destacado periodista y comentarista Genofontes Urbaez, se recupera satifactoriamente de un Accidente Cerebral que paralizó parte de tu cuerpo.

Conversando via telefonica con el professional de la comunicacion, éste nos manifestó que el pasado 27 de Junio se vio muy granve debido a que empezó a sentirse mal, resultando afectado gravemente su cuerpo, pero que gracias a la misericordia de Dios y el apoyo de su familia se está recuperando.

El periodista resultó afectado en la parte izquierda se su cuerpo, la movilidad de sus dedos y piernas, pero que con la fe, la voluntad y las terapias ha recuperando la movilidad apoyandose en un baston.

Genofontes Urbaez es hijo del fenecido periodista Aristofane Urbaez quien se destacó en loa ultimos años con su columna El Roedor en el periodico Listin Diario.

Los mismos son oriundo del municipio de Vicente Noble, pero que emigraron a Santo Domingo donde se destacaron en el campo del periodismo.

Genofontes es el director del portal digital minutocero y miembro del programa radial digital Contacto RD que se difunde los sabados a traves de la web.

El Comunicador del Sur le desea una pronta recuperacion para que siga aportando a esea sociedad como lo ha hacho hasta ahora.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »