¡ NO TENEMOS DOLIENTE ¡ Playa El Quemaito estás abandonada y destruida ante la mirada indiferente del Ministerio de Turismo.

8:32

Por Leonardo Plata/  
Fotos: Gabriel Reyes Romero.-


BARAHONA.- La Playa El Quemaito una de las más visitadas por los nativos y visitantes, está totalmente abandonada y en avanzado estado de deterioro, por la falta de mantenimiento del ministerio de turismo.

Los pasillos de madera lucen destruido, convirtiéndose en un peligro para las personas que acuden a dicho balneario a recrearse en familia, lo que debe llamar la atención de las autoridades.

Los baños públicos no funcionan, están inservibles, las personas tienen que irse a los montes a realizar sus necesidades, convirtiendo el lugar en un foco de contaminación ambiental.

Luego del remozamiento que le hiciera el ministerio de turismo, este abandonó dicho balneario, lo que provocó que el mismo se fuera deteriorando poco a poco por la falta de acondicionamiento.

Se espera que el ministerio de turismo, pueda intervenir este balneario, ya que es ampliamente visitado por personas que vienen del interior país a disfrutar de las aguas cristalinas de dicha playa.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »