¡ MAS QUE MERECIDO ¡ Asociación de Baloncesto reconoce aportes de Bienvenido Matos Perez a esa entidad deportiva.

11:28

Por Leonardo Plata.-
Fotos. Mayobanex Laurens



BARAHONA.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), reconoció ayer al ilustre gestor deportivo y cultural, Doctor Bienvenido Matos Pérez por sus aportes a esta disciplina deportiva.

En un acto solemne en el palacio de los deportes Juan Pablo Duarte y Diez, del distrito municipal de Villa Central, miembro de la directiva de ASOBAPROBA, entregaron una placa de reconocimiento a la trayectoria y apoyo de Biennido Matos Pérez al deporte en Barahona.

La entrega fue realizada por el presidente de la entidad, Licenciado Porfirio López, Guillermo Polanco, Abrahma  Arias, con la presencia de Modesto Peña de la Unión Deportiva y Pachico Vargas, ex jugador profesional de baloncesto.

Matos Pérez agradeció el gesto de la directiva de ASOBAPROBA, al tiempo que expresó su satisfacción al contribuir a que muchas generaciones hoy sean hombres y mujeres de bien, útil para sus familias y para la sociedad.

Matos Pérez es una figura emblemática de Barahona, una persona que desde temprana edad, ha estado ligada a la clultura y el deporte, un gestor cultural conocedor de la realidad social de esta comunidad y que ha hecho grandes aportes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »