¡ LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIGA ¡ Cárcel pública de Barahona convertida en un negocio redondo de dogas, whisky y encargos. Procuraduría se hace la chiva loca.

8:42

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La cárcel pública de esta ciudad, se ha convertido en un antro de corrupción que salpica la imagen de las autoridades locales ya que no hacen nada para frenar la ola de corrupción que impera en ese purgatorio llamada Cárcel Publica de Barahona.

Según las informaciones el problema data de muchos años, pero en los últimos años los escándalos de corrupcio y complicidad de algunas autoridades han convertido la cárcel en un negociazo redondo que deja muchos beneficios a quienes están involucrados en negocios ilícitos.

En los últimos meses, hemos denunciados con pruebas algunos reclusos exhibiendo champagne, tomando whisky en vasos de cristal, drogas entre otros ilícitos que son penetrados al penal con la complicidad de algunas autoridades.

Un recluso apodado El Rey de la Marihuana, se ha convertido en el Jeque, amo y dueño de la cárcel, que según nos informa, el hombre es un manda más a base de papeletazo limpio, ya que el mismo recibe gran cantidad de whisky, drogas y otras propiedades de personas del bajo mundo que están en la calle.

Hasta el momento la procuraduría general de la república, la dirección general de prisiones, no han hecho nada y ni han dicho esta boca es mía ante la corrupción imperante en dicha cárcel.

Se espera que el procurador general de la república Jean Alain Rodríguez, intervenga en esta situación que afecta la imagen de la institución que el dirige y de la policía nacional, ya que todo el mundo sabe que para penetrar una botella de whisky, champagne, armas y drogas es necesario la complicidad de alguna autoridad (sea policial, ministerio publico o de otra índole).

Estaremos denunciando los males que afectan a esa cárcel publicas, como a otros estamentos e instituciones del estado para que las personas que resulten responsables, sean destituidas de sus cargos y puesta a disposición de la justicia.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »