¡ LO DICE EL MEDICO DEL PUEBLO ¡ Encargado de la unidad de emergencia del Hospital Jaime Mota, preocupa la ingesta irresponsable de bebidas alcohólicas. Llama a la prudencia y moderación durante las festividades navideñas.

11:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El encargado del área de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Santo Arsenio Beltré, expresó su preocupación por cantidad de personas que toman bebidas alcohólicas de forma irresponsable, provocando accidentes  transito y comportamiento violento.

El reconocido galeno dijo que son muchos los casos que llegan a la unidad de emergencia del hospital Jaime Mota, de personas accidentadas y heridos en hechos violentos.

El médico del pueblo como ha sido bautizado, llamó a las personas a tomar con moderación, prudencia y responsabilidad, para que no pongan sus vidas en peligro y la vida de las demás personas, llevando tristeza a la familia y a la sociedad.

Explicó que siempre estará presto para atender a las personas que acuden o son llevadas a la unidad de emergencia, con entra y el amor con que siempre hoce, sobre todo en esta época navideña donde muchas veces las personas pierden el control de sus vidas. Dijo Beltré.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
21 de diciembre de 2018, 13:56 delete

Bien para k tomen conciencias para esto dia

Reply
avatar