¡ LE TIRÓ UNA BOMBA ATÓMICA ¡ Comerciante llama al sector productivo de Barahona a instalar paneles solares para salir de la mafia y chantaje de Edesur.

12:58

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA: El reconocido comerciante en esta ciudad, Eulis Manuel Peña, hizo un llamado al sector comercial de Barahona y la ciudadanía para que salgan de la mafia y los abusos de la Edesur.

Dijo que todos deberíamos hacer un sacrificio a corto plazo para instalar paneles solares en nuestros negocios y residencias, para no seguir pagando apagones y facturas sobrevaluadas de la Edesur, la cual tiene quebrado a muchos negocios en Barahona.

Les exhorto a mis colegas comerciantes y todos el ciudadano que tenga las posibilidades, para que de una forma y otra salgamos del relajo y robo que tiene la Edesur en perjuicio de Barahona, instalando paneles solares, sea financiado o como sea, pero hay que dejarle saber a la Edesur que es una empresa que afecta el desarrollo económico de Barahona, emitiendo facturas altísimas, perjudicando al sector comercial.

El comerciante reveló que ha sido objeto de chantaje por parte de la Edesur, para que no siga denunciando los abusos cometidos por dicha empresa, y está esperando la decisión de los tribunales para someter a la empresa por daños y perjuicios ante los tribunales de la república.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »